Préstamos urgentes, rápidos y con pocos requisitos.

Por el momento no prestamos dinero al sector privado.

Sin embargo, sí financiamos servicios legales y productos vacacionales. Consulte.

  • Microcrédito
  • Crédito personal
  • Financiamiento en otros productos.

(línea blanca, servicios legales, productos vacacionales)

Sí, los montos a prestar en

Microcrédito: Desde los 100mil a 690mil

Crédito Regular: Desde los 700mil a los 10millones.

Cuando hay una cuota fija por millón, normalmente se multiplica el monto de esa cuota por la cantidad de dinero que se quiera y así, se calcula el monto a pagar. En nuestro caso No tenemos una cuota fija por millón, sino que a mayor monto y plazo más barata se vuelve la cuota.

Llevaremos a cabo un estudio y su verificarán los documentos. Éste paso puede demorar máximo 2 horas, una vez presentados todos los documentos. Luego viene la formalización de su operación. Inmediatamente después de firmar le giramos su dinero.

Recuerde: Si usted nos envió copias de sus documentos, debe entregar los originales al momento de firmar la formalización.

Esto se debe a que no tenemos convenio de deducción en algunas instituciones, por lo que no podemos aplicar nuestra forma de cobro que es mediante deducción de planilla.

NO. Somos un sistema financiero de solución totalmente independiente.

Por el momento solo aplicamos los cobros mediante rebajos de planilla.

Sí.  En casos donde el monto a solicitar sea superior a los 8 millones de colones o cuando la persona queda en el límite de endeudamiento permitido  o posee muchas manchas crediticias.

Sí, existe una comisión única de desembolso, que se cobra una sola vez durante la vida del crédito. Es un porcentaje del préstamo.

Esta comisión se rebaja directamente de la suma que le vamos a desembolsar, por lo que le recomendamos considerar este monto.

No. Todos nuestros préstamos son en Colones Costarricenses.

Préstamos personales con manchas crediticias, embargos o cobro judicial.

Sí. Trabajamos con manchas crediticias de la siguiente forma:

  • a- Cuando un embargo ya está aplicado. ¿Por qué? porque entonces el salario líquido que la persona presenta ya está afectado por el monto que el juzgado indicó rebajar.
  • b- Si la persona tiene algún cobro judicial en proceso aparece reportado en los burós de crédito, pero quiere el préstamo precisamente para arreglar la situación.
  • c- Cuando la persona ya canceló sus deudas, pero por un tema de tiempo (los burós de crédito no reportan esta condición rápido siguen apareciendo manchados, en este caso es importante aportar algún documento donde se compruebe la cancelación.

Ahora es importante mencionar que tenemos tolerancia con manchas crediticias, eso no significa que no se  valoran del todo, en otras palabras, si una persona tiene tres embargos uno aplicado y dos en espera o tiene siete cobros judiciales, esos son casos de valorar.